jueves, 19 de octubre de 2017

Vídeo de presentación

¡ Hola a todos!
Hoy os traigo un trabajo que tuve que hacer en Tics. El trabajo consistía en hacer un vídeo, presentándome y contando las temáticas del blog. Me dieron a elegir varias opciones, para hacer un vídeo animado. Escogí Animoto.
Si quieres usar esta aplicación, tienes que registrarte, solo te pide tu correo electrónico y que pongas una contraseña. Lo único malo de Animoto, es que te aparece la marca de agua porque la aplicación es gratuita. Yo intente quitarlo con un vídeo que vi en Youtube, que decía que tenías que darle a learn more y luego a APPLY NOW y responder a un cuestionario, hice eso  y me enviaron un correo con un código, lo puse en donde pone My ACCOUNT y me aparecía que no era valió.
Yo escogí esta aplicación, porque es fácil de usar y se pueden poner vídeos. En el vídeo que yo hice, como no me gustaban los vídeos que había, descargue los vídeos en Pixabay  que son gratuitos.

Aquí tenéis el vídeo. Espero que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar