viernes, 2 de marzo de 2018

Seguridad Informática

¡ Hola a todos!

Hoy os traigo una nueva tarea de Tics, que consistía en hacer un documento en Google Drive de la Seguridad Informática y después subirlo a Calameo o también en Issuu. Yo utilice Calameo, que es muy fácil de usar y no hace falta que te registres si ya tienes una cuenta en Google +  o  Facebook.
En está tarea, como fue en grupo, yo hice el trabajo con mis compañeros Inés, Mario y Yolanda.
 Fue bastante fácil, en total había que hablar de 22 cosas diferentes. Entonces para dividirnos nosotros nos lo dividimos en que dos personas hicieran 7 apartados y las otras dos hicieran 8. A mi me tocó hacer los últimos ocho apartados. La única dificultad que tuve, fue con un apartado que es Software para proteger el ordenador, porque no sabía si era poner antivirus o poner una definición, al final encontré una página y puse varios antivirus anti-hackers.

En mi opinión la tarea fue fácil y interesante, porque no está de más saber como proteger nuestro WiFi, ordenador, el uso seguro de la Webcam, ... y también informarse de como son los Virus y de lo que puede pasar si no los prevenimos.

Aquí os dejo el pdf de documentos de Google Drive.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar