Hoy os traigo una nueva tarea de Tics, que realice con mi equipo: Sara, Andrea, Sheila y Christian. En está tarea se nos pedía utilizar una aplicación para coordinar el equipo.
Post-It Notes, de Pexels, en Pixabay, licencia CC0
Podíamos utilizar Google Keep, Trello, Slack, .... Nosotros elegimos Trello, porque queríamos utilizar y aprender otra aplicación nueva, aunque Google Keep, también es fácil de usar.
Lo primero que hicimos, fue que una de nosotras creara un tablero nuevo y que lo compartiera con todos los demás. Después, creamos tres apartados, en el primer apartado, fuimos poniendo las tareas que tenemos que realizar este trimestre, en el segundo apartado pusimos las tareas que está en proceso de que se realicemos y en el último apartado las tareas que ya están hechas.
Algunas de las ventajas de Trello, es que puedes traspasar una de las tareas de un apartado al otro sin que se te quede tachado, dentro de la lista puedes añadir a personas, puedes poner una fecha limite, todas las personas del grupo pueden ver todo el tablero, ...
Una de las desventajas que encontramos, es que no te permite poner un color a todo la nota, solo una pequeña línea que aparece arriba. En general, nos gusto la aplicación, porque permite realizar una buena coordinación en equipo.
Aquí os dejó nuestro Tablero Colaborativo:
Elaboración propia
Espero que os guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar